Quiénes Somos

Fundada en 1989, estamos próximos a cumplir 35 años dedicados a generar soluciones térmicas industriales, contando en la actualidad con más de 200 plantas térmicas instaladas en Chile y Sudamérica.
Proveemos equipos térmicos de todo tipo, calderas de vapor, calderas de agua caliente, calentadores de fluido térmico, hornos, periféricos, repuestos y servicios integrales. Además, conforme a nuestra expertiz y experiencia en termodinámica, diseñamos sistemas y equipos que mejoran la eficiencia energética de los procesos en toda industria que requiera calor, como economizadores, recuperadores de calor, bombas de calor, entre otros.
Nuestro lema es “asegurar la más alta eficiencia térmica”, diseñando equipos y soluciones personalizados y a la medida de las necesidades de nuestros clientes, generando ahorros en el uso de combustibles y mejoras significativas para el medio ambiente.

Misión

Proveer soluciones óptimas para procesos térmicos industriales, comprometiendo siempre la más alta eficiencia térmica, a través del suministro de equipos y sistemas confiables, eficientes, modernos y con un sólido respaldo técnico, contribuyendo así al desarrollo sostenible del mercado.

Visión

Evolucionar junto al mercado térmico y sus nuevas tecnologías sustentables, ofreciendo siempre a nuestros clientes lo mejor de nuestras capacidades, para proveer equipos, servicios y sistemas que sean eficientes, confiables, modernos y amigables con el medio ambiente, siendo así un referente en la industria chilena y latinoamericana.