Dueik Equipos Térmicos es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de plantas térmicas industriales, desarrollando equipos como calderas, calentadores de agua, calentadores de fluido térmico, intercambiadores de calor, sistemas de recuperación de calor y bombas de calor.

Nuestro slogan siempre ha sido "La Más Alta Eficiencia Térmica" para simbolizar el compromiso tendido con la optimización de procesos térmicos y su consiguiente impacto medioambiental. En los años ’90 fuimos la primera empresa en el mercado en garantizar un 90% de eficiencia térmica en sus equipos, cuando lo usual era solicitar y garantizar un 82%+-2%, lo que en estricto rigor significaba garantizar un 80% de eficiencia. Hoy en día 90% de eficiencia es un mínimo para la industria y nosotros apuntamos a eficiencias mucho mayores. Este es un ejemplo de la historia de nuestra empresa, durante estos 25 años hemos estado siempre a la vanguardia en el desarrollo de plantas térmicas y hemos ido desarrollando grandes capacidades para entregar soluciones integrales a nuestros clientes.

 

 

 

 

Actualmente poseemos una planta industrial ubicada en Panamericana Norte Km 17 ½, con 660 m² de oficinas y 2.000 m² de maestranza con equipos y maquinarias necesarias para abordar adecuadamente nuestros proyectos. Además contamos con un equipo de servicio técnico con vasta experiencia en el rubro.

Nuestra meta es ser un socio estratégico de nuestros clientes, brindando productos y servicios permanentemente de la más alta calidad, es por esto que desde Julio 2010 somos una empresa certificada ISO 9001:2008.

Catálogo de Calderas
y Calentadores


Folleto Dueik

EMPRESA CERTIFICADA
ISO 9001 -2008

Camino Interior N°239,
Panamericana Norte Km. 17 ½, Lampa, Santiago - Chile
Fono: (56-2) 27 300 800
Email: dueik@dueik.cl